Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Volando Bajito
El Blog del JONHY
img
27 de Octubre, 2008    El infeliz que soy parte 1

Como hacer para olvidar...?

Continué en mi sendero, hacia quien sabe donde…

 

Abrasado por la soledad que genera el olvido. Llovía; no se por que,  tal vez eran lagrimas perdidas que venían a mi. Lagrimas que derramé en algún momento y nunca pude recuperar.

Aprendí en mi camino que todo lo que perdemos queda atrás, pertenece al pasado y tengo que olvidarlo. Hoy fue imposible; me olvide de olvidar lo inolvidable, y volvieron algunos fantasmas. Tristes, como aquel día.

Aquel día… ese 5 de diciembre de 2003, ese mismo día que abrió un paréntesis en la vida de cincuenta personas. Las mismas cincuenta personas que hoy recuerdan la fiesta, y el terror.

El festejo por ser el último día de clases, el puntapié inicial hacia el fin de la secundaria. Yo recuerdo la fiesta, pero es imposible frenar ahí, recuerdo también lo peor. El agudo sonido de un nokia 1100 hizo callar al silencio latente de mi habitación. Lleve el celular a mi oído y solo pude escuchar el triste sonido de un llanto.

Mi yo interior se preguntaba que sucedía y no tardé en dejar caer una lagrima que termino en un grito de dolor ahogado en la almohada.

Aquel amigo de la secundaria, el compañero de aventuras, el vital; ese que siempre estaba primero en las listas de invitados, ese compañero nos había invitado a su última fiesta. La fiesta del último día de clases había sido su despedida. Su forma de decir adiós.

Ese amigo está abrazado por la maldita muerte, la puta muerte que él buscó ese 5 de diciembre cuando eligió ahorcar sus ganas de vivir…

 

Palabras claves , , ,
publicado por jonhyh a las 14:07 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
muy pero muy bueno tu blog yoni una masa ya me voy a hacer uno jeje esta bueno esto me gusto espero q te valla bien con la gise ella te kiere mucho te saludo y me voy jje nos vemos locon chAAU suerte.....
publicado por tadi, el 27.10.2008 17:23
Hola... no me vas a creer pero... mi ex novio también se suicidó al terminar la secundaria, he conocido personas que han terminado de la misma manera.
No sirve buscar culpables, no sirve revolver el pasado, son personas que, aceptémoslo o no, están enfermas, y no podemos hacer nada para evitarlo, menos cuando no avisan.
Quédate con los recuerdos bellos, con la persona feliz, con lo vivido.
Duele, se extraña, y te comprendo a la perfección, pero superarlo es parte del aprendizaje.
Después de todo, todos tenemos nuestros días de pena y melancolía, espero que te sientas mejor pronto, un beso!
http://masalladelsilencio.wordpress.com (Un blog que podría ayudarte tanto o más que a mi)
publicado por Luli, el 28.10.2008 22:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Jonathan E. Heredia

Bienvenidos a Volando Bajito, mi nombre es Jonathan Heredia. Los invito a subirse al carrusel de la imaginacion, a dejarse llevar por la ficción que hoy se mezcla con la absurda realidad...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» El infeliz que soy parte 1 (9)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Revista Escrita
» Retro Rio
» *encasa
» Mas alla del silencio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad