Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Volando Bajito
El Blog del JONHY
img
31 de Octubre, 2008    El infeliz que soy parte 1

Pensar, para que pensar...

 Agache mi cabeza y seguí, hacia delante, tratando de no volver al pasado; esperando encontrar un oasis en el desierto de mi vida; seca, opaca, cargada de tinieblas.

En la oscuridad de la noche apareció un duende: la soledad. Acompañada por la tristeza, la angustia, la melancolía y quien sabe con cuantas mas. Creo que es la primera vez que me siento tan acompañado.

La vida es una ironía, lo se. Se también que en la carrera hacia la muerte soy un mas del montón. De ese montón de personas que piensan en no pensar en el pensamiento de los demás.

Pero yo cometí un error; pensé. Recordé esas cosas que no debía recordar. Volvieron a mi vida alucinaciones del más allá. No espíritus, solo recuerdos. Recuerdos de amores que ya no están. Esos que se fueron y no volverán. Los que marcaron mi vida con marcas que no he de borrar. Marcas irremplazable, marcas de verdad. Huellas en mi alma. Golpes de una mentirosa realidad.

Palabras claves , , ,
publicado por jonhyh a las 00:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
HOLA JO!!!! Lindo, va lindo el blog!!!! Siga escribiendo!!! Nos vemos en clases!!!! (que jodida que viene la semana)
publicado por LulyGregor, el 31.10.2008 01:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Jonathan E. Heredia

Bienvenidos a Volando Bajito, mi nombre es Jonathan Heredia. Los invito a subirse al carrusel de la imaginacion, a dejarse llevar por la ficción que hoy se mezcla con la absurda realidad...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» El infeliz que soy parte 1 (9)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Revista Escrita
» Retro Rio
» *encasa
» Mas alla del silencio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad