Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Volando Bajito
El Blog del JONHY
img
17 de Octubre, 2008    El infeliz que soy parte 1

Amor, amistad, ecos vivos de sentimientos que ya no estan

¿Para qué están los amigos? Me preguntó alguien alguna vez.

 

Hoy quiero que me lo respondan, por que tampoco lo sé. Si me preguntan si tengo alguno, no se que acotar, se que los tenia pero los deje marchar.

Pienso en el amor, también en la amistad. Empecé a razonar y creo que todos los afectos son como plantas, tenés que regarla a diario y necesitan del sol de la libertad. Tenés que saber cuidarlas sino terminan secándose.

Hay otras amistades que son como una especie de cactus, no necesitan tanta atención pero deben ser libres para crecer.

Hasta aquí hable de ella pero no dije su nombre. Ella se llama Gisel. Es la persona que llenó de luz mi alma aunque no supe como hacerla feliz; ella descubrió la manera de hacer que mi vida tenga un sentido; aunque no se como encontrarlo.

No se que paso, acabo de llegar, esta mal. Se que es mi culpa y temo. Temo que los nueve mejores meses de mi vid terminen hecho pedazos, y temo que mi triste corazón estalle de dolor.

No quiero llorar, ella siente cuando lloro que victimiso; pero si supiera realmente el motivo de mi llanto, no diría lo mismo. La angustia, la melancolía y la tristeza hoy inundan mi alma, pero al mismo tiempo siento amor, el mismo amor que sentí el primer día que le dije “TE AMO”.

No se que le pasa, me ignora, no responde mis preguntas; sin duda esta mal, me gustaría saber por que…

 

Palabras claves , ,
publicado por jonhyh a las 18:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
he loco.. habre sido yo el que pregunto alguna ves ... no lo se mi memoria es demasiado fragil a causa de extensas caravanas (todas culpa tuya jajjaja)... que te puedo decir loko no me pinta leer pero este blog me pinto leerlo muy bueno y en cuanto a los amigos yo sere un cactus jajajaja!!!!
publicado por el niqo, el 22.10.2008 20:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Jonathan E. Heredia

Bienvenidos a Volando Bajito, mi nombre es Jonathan Heredia. Los invito a subirse al carrusel de la imaginacion, a dejarse llevar por la ficción que hoy se mezcla con la absurda realidad...

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» El infeliz que soy parte 1 (9)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Revista Escrita
» Retro Rio
» *encasa
» Mas alla del silencio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad